¿Para que sirve REMI?

¿Contamos contigo?
Pensando en que algunas personas necesitan atención medica rápida  precisa y eficaz, REMI es el resultado de la necesidad de un programa que facilite el trabajo de médicos, bomberos y rescatistas.

¿Como?

Prestando atención medica a personas en casos de emergencia como accidentes, incendios, sismos, maremotos, huracanes, etc.

¿Como funcionaria REMI?

Imaginemos una situación de emergencia, en un accidente automovilístico  se encuentran 4 personas heridas, aparentemente no de gravedad pero uno de ellos tiene dificultades para respirar y no demuestra signos de estar en pleno uso de sus facultades.

¿Como sabría el equipo de emergencias lo que tiene la persona?

Tal vez un golpe al momento del accidente, quizás al momento del impacto ingirió algo que luego se atoro en su garganta.

Pero, ¿ Y si es una enfermedad como el ASMA o alguna otra enfermedad respiratoria?

Si esta persona fuera portadora de la pulsera REMI, el personal de emergencias lo sabría de inmediato y enviaría la informació
n personal inscrita en la pulsera a la central correspondiente.

 Al recibir informacion medica del paciente, el personal de rescate sabría el tipo de medicamento darle a tal persona en cuestión de segundos, máximo 2 minutos, suficiente para evitar consecuencias peores debido a la falta de atención rápida y certera.

¿Contamos contigo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario